LUCHEMOS JUNTOS, CONTRA EL COVID-19

Suma tu ayuda. Junto al Banco de Alimentos Perú, podrás asistir a quienes más lo necesitan. 

PRODUCTOS Y EQUIPAMIENTO MÉDICO PARA LA PREVENCIÓN DE LA COVID-19

Productos y equipamiento médico de calidad certificada importados directamente para empresas y mercados mayoristas del Perú.

EMPRESA IMPORTADORA PERUANA VERIFICADA

En nuestra empresa nos preocupamos por tu seguridad y la de nuestros clientes al momento de negociar una importación. En VERITRADE encontrarás el registro de las Importaciones y Exportaciones de SUDAMERICAN IMPORT SOLUTION S.A.C., con Información de Precios, Productos, Clientes, Competencia, Proveedores y más.

importacion de maquinas registro

protección +95%

FILTRO ANTIPARTÍCULAS MICROMÉTRICAS N95 +95% PROTECCIÓN Eficiencia de filtración bacteriana ≥95%

certificación fda/ffp2

Mascarillas Faciales KN95 Homologadas CERTIFICADOS CE/FDA FFP2/KN95. certificación: CE – FDA (EC, GB2626-2006, EN 149:2001, FFP2)

5 capas de protección

Fabricada con 5 capas de filtros antipartículas para una protección garantizada.

material anti-irritaciones

Diseño ergonómico y elásticos para una correcta sujeción, material no tejido cero irritaciones.

Manual de Prevención y Tratamiento de COVID-19

MANUAL DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE COVID-19

De cara a un virus desconocido, el mejor remedio es compartir y colaborar. (Prof. Tingbo LIANG Redactor Jefe del Manual de Prevención y Tratamiento de COVID-19)

CONFÍAN EN NOSOTROS

Proveemos de equipamiento y protección médica a empresas y organizaciones líderes en su sector, entre ellos:
Logo exitosa cliente
banco de credito cliente
logo studio92 cliente
laboratorio cliente

COVID-19 · PREGUNTAS Y RESPUESTAS ·

Preguntas y respuestas acerca de la COVID-19

El nuevo coronavirus (COVID-19) es un nuevo coronavirus que no ha sido identificado previamente. El virus que causa la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19) no es el mismo que los coronavirus que comúnmente circulan entre los humanos y causan enfermedades leves, como el resfriado común.

La enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad respiratoria que puede propagarse de persona a persona. Hay muchos tipos de coronavirus humanos, incluyendo algunos que comúnmente causan enfermedades leves del tracto respiratorio superior. COVID-19 es una nueva enfermedad, causada por un nuevo coronavirus que no se ha visto anteriormente en los humanos. Los síntomas actuales reportados para los pacientes con COVID-19 han incluido una enfermedad respiratoria de leve a severa con tos, y falta de aliento o dificultad para respirar; o al menos dos de estos síntomas: fiebre, escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, o una nueva pérdida del gusto o del olfato. Es posible que tenga otros síntomas. Hable con su proveedor de atención médica si tiene preguntas o inquietudes sobre los síntomas.

La mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición al virus. Los CDC recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a evitar la propagación de las enfermedades respiratorias.

Aprenda a protegerse a sí mismo y a los demás del coronavirus.

Aprenda a usar el desinfectante para manos de forma segura.

Aprenda a desinfectar los alimentos de forma segura.

Aprenda a lavarse las manos para prevenir la propagación del coronavirus y otras enfermedades.

Más información que te puede interesar.

Los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) recomiendan el uso cubrebocas en público cuando otras medidas de distanciamiento social sean difíciles de mantener (por ejemplo, en tiendas de comestibles y farmacias), especialmente en zonas de transmisión importante del coronavirus en la comunidad. El propósito de llevar mascarillas en público es frenar la propagación del virus y ayudar a las personas que pueden tener el virus y no saben que lo transmiten a otros.

Las personas con COVID-19 deben recibir cuidados de apoyo para ayudar a aliviar los síntomas. Las personas con síntomas leves pueden recuperarse en casa. Si experimenta una emergencia médica, como problemas para respirar, llame al 103 y comunique al operador que puede tener COVID-19. En el caso de una enfermedad grave, el tratamiento debe incluir cuidados para apoyar las funciones de los órganos vitales.

Actualmente no hay medicamentos aprobados por la FDA específicamente para el tratamiento de COVID-19. Los investigadores están estudiando nuevos medicamentos, y medicamentos que ya están aprobados para otras condiciones de salud, como posibles tratamientos para COVID-19. La FDA está trabajando con los fabricantes de medicamentos, investigadores y otros socios para acelerar el proceso de desarrollo de los tratamientos para COVID-19. Los (CDC Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) tienen más información para los proveedores de atención médica sobre estos posibles tratamientos. Nunca tome un medicamento de venta con receta o un fármaco si su médico no se lo ha recetado para su condición de salud.